Concurso de la Pluma de Oro para compositores.

12:42

Edimexa Latino LLC. Lanzará su Primer Concurso
de la Canción Inédita: "La Pluma de Oro"




Edimexa, la editora musical que empuja fuerte, se convierte en la mejor opción para los genios de la composición.

Edimexa abre la puerta a los compositores de Sinaloa y del mundo. Este concurso pretende motivar la participación de los autores y cantautores del estado de Sinaloa en esta primera fase; sin embargo, en el futuro se pretende extender este concurso, a nivel nacional e internacional.

Sabemos de la existencia de muchos compositores que no tienen la información ni los recursos para mostrar sus obras y su talento, es por eso que MUY PRONTO estaremos lanzando esta convocatoria para participar en
"LA PLUMA DE ORO "


Las canciones ganadoras, además de recibir premios en efectivo, serán grabadas profesionalmente por artistas populares y promovidas de forma internacional. Además, todos los concursantes tendrán beneficios adicionales solo por su participación: Asesoría operativa, registro y promoción para sus obras por parte de Edimexa, consejeria artistica, etc.
En los próximos días se darán a conocerlas bases para el concurso, además de la lista de premios, asi como la información correspondiente para el envio de las obras.
Sigue Pendiente! Espera la fecha del lanzamiento oficial del concurso por diferentes medios, boletines, prensa, radio y television.

Edimexa SA de CV es dirigida por Filiberto Nery, fundador y director de Nery Music Group; productor y representante artístico. Filiberto es reconocido por su destacada labor en pro de la música regional mexicana; ha dirigido la carrera de artistas desde sus inicios hasta su internacionalización, la parte mas difícil en el proceso del éxito: reconocer el talento y posicionarlo en las 'grandes ligas'.

Grupos como, Miguel y Miguel, Los Alegres de la Sierra, Los Diferentes de la Sierra, Los Canelos de Durango, Hechizeros Band, solo por mencionar algunos, han sido manejados por Filiberto Nery, quien ha trabajado hasta alcanzar el momento clave de su despegue al éxito.
En Nery Music está demostrado que existe el 'conocimiento de causa' y la experiencia para la dirección de este concurso que seguramente será de mucho éxito. Asi se contribuye al desarrollo artístico y cultural de Sinaloa y de México para el mundo entero.
Edimexa SA de CV y Edimexa Latino Llc, empresas de Nery Music Group.
MEXICO
Av Obregón 2062 Ote, Fracc El L
ito, Los Mochis, Sinaloa - 81260
Tel (668) 817 2757
USA
3699 Wilshire Blvd, Suite 700, Los Angeles, California -90010
Tel (213) 400 1390

Fuente: 

También podría gustarte

0 Comentarios

Like us on Facebook

PROMOCIÓN DE TEMAS

recent posts

Flickr Images