Becas de $20,000.00 pesos mensuales a compositores

0:01






El Auditorio Nacional y la Fundación Alfredo Harp Helú en colaboración con la Academia Latina  de la Grabación y con el apoyo del la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) 





BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN
REQUISITOS

1. Podrá participar cualquier ciudadano mexicano mayor de 18 años cumplidos al 30 de julio de 2010; o extranjero que acredite un mínimo de cinco años de residente legal en México.

2. Se otorgarán 6 becas de $20,000.00 pesos mensuales durante un año para la creación y composición de canciones de diversos géneros populares como: Balada, Ranchero, Pop, Trova, entre otras. 


3. Adicional al apoyo económico, los beneficiarios recibirán cursos de composición que impartirá la SACM en sus instalaciones. Al finalizar la vigencia de la beca, se editará un disco con dos temas de cada uno de los compositores becados.

4. Cada participante deberá presentar un proyecto específico de trabajo a desarrollar durante el periodo de la beca, que incluya un mínimo de 12 composiciones, todas con letra y música, obligatoriamente y duración mínima de 3 minutos por tema.

5. Entregar el formato de solicitud debidamente contestado, que estará disponible en la siguiente dirección: www.lunasauditorio.com.mx. Una vez registrado, el postulante deberá verificar que la solicitud este completa, la imprimirá, la firmará y la presentará con los documentos y materiales requeridos (véase apartado de Documentación).

Mayores informes: 

Amigos compositores están invitados a participar y Gracias por formar parte de lyacompositores.

También podría gustarte

0 Comentarios

Like us on Facebook

PROMOCIÓN DE TEMAS

recent posts

Flickr Images