Compositor: Jose Alejandro Arce Guadarrama

22:28


Biografia
Mi nombre es Jose Alejandro Arce Guadarrama, fecha de nacimiento el día 13 de octubre de 1954, en municipio al sur del estado de Guerrero llamado Tetipac. a la edad de 15 años aprendí el oficio de la panadería y junto con ello a componer mis primeros temas, posteriormente me enfoque a la venta de muebles coloniales, a los 25 me que case y tengo 3 hijos. actualmente tengo mas de 150 temas de mi autoria. gracias a el internet y redes sociales ahora se puedo tener la oportunidad de conocer amigos que también gustan de este arte, y compartir mis temas.


Jose Alejandro Arce Guadarrama : Video del tema - Ayer me dijeron -



Musica

También podría gustarte

0 Comentarios

Like us on Facebook

PROMOCIÓN DE TEMAS

recent posts

Flickr Images