Se un miembro Oficial de lyacompositores

16:45


Las patentes musicales son fuentes de ingresos, para sus creadores durante toda su vida y muchos años después, dejando un patrimonio para su familia o herederos, además de un legado musical.

La red Internacional de compositores  lyacompositores , tiene como fin principal, impulsar estos talentos y que logren sus metas.

Lyacompositores tiene actualmente un grupo en el Facebook, de más de 10896 miembros, tenemos algunos otros grupos de arreglistas, de cantantes y cantautores. 

La red, lyacompositores, es una red exclusiva de compositores, donde cada autor puede subir sus vídeos, sus fotos, sus canciones, su perfil, e interactuar con los demás, compositores y que, por medio de la red, sean contratados por los intérpretes, artistas o cantantes.

La finalidad es convertir Lyacompositores en un modelo de apoyo al compositor, el cual nos permita ayudar a los compositores, y al mismo tiempo generar recursos, para impulsar a cantantes y nuevos talentos.

Te esperamos para ayudarte a promocionar tus temas, avisarte de concursos, becas y demás, y esperamos que pronto seas un miembro oficial de lyacompositores. 


También podría gustarte

1 Comentarios

  1. Hola soy nuevo en el negocio de la composición, y tengo más de ochocientos temas inéditos. Me gustaría poder recibir el apoyo,para dar a conocer mis temas,un poco más abierto al público y agrupaciones. EL DUENDE COMPOSITOR

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

PROMOCIÓN DE TEMAS

recent posts

Flickr Images